Diaz sobre Menos es menos, más es más (34127)
Diálogo iniciado por Augusto Diaz en el artículo
Menos es menos, más es más

Creo que hay tratar de ver un poco más alla de la literalidad, si bien no soy participe de axiomas irrefutables, entiendo que el sentido no se refiere a lo cuantitativo sino a lo cualitativo. Si se ha logrado un buen diseño no require de más cosas, que generalmente muchas veces son puestas cuando se quiere llenar los espacios que el diseño debió ocupar y no lo hizo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre