Fuentes sobre Menos es menos, más es más (34101)

Diálogo iniciado por Mario Fuentes en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Mario Fuentes
4

No se puede jubilar una frase que aún tiene vigencia en lo que a diseño se refiere.

Los adornos siempre sobran si es que no justificamos su presencia. Concuerdo con lo de «menos cuando conviene menos, más cuando conviene más» pero reemplazando el término conviene por el de requiere.

Para concluir les dejo con otro lema muy conocido el cual lo aplico siempre «Piensa más, diseña menos» de Ellen Lupton.

5

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero