Fuentes sobre Menos es menos, más es más (34101)

Diálogo iniciado por Mario Fuentes en el artículo Menos es menos, más es más

Retrato de Mario Fuentes
4

No se puede jubilar una frase que aún tiene vigencia en lo que a diseño se refiere.

Los adornos siempre sobran si es que no justificamos su presencia. Concuerdo con lo de «menos cuando conviene menos, más cuando conviene más» pero reemplazando el término conviene por el de requiere.

Para concluir les dejo con otro lema muy conocido el cual lo aplico siempre «Piensa más, diseña menos» de Ellen Lupton.

5

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre