Fuentes sobre Menos es menos, más es más (34101)
Diálogo iniciado por Mario Fuentes en el artículo
Menos es menos, más es más

No se puede jubilar una frase que aún tiene vigencia en lo que a diseño se refiere.
Los adornos siempre sobran si es que no justificamos su presencia. Concuerdo con lo de «menos cuando conviene menos, más cuando conviene más» pero reemplazando el término conviene por el de requiere.
Para concluir les dejo con otro lema muy conocido el cual lo aplico siempre «Piensa más, diseña menos» de Ellen Lupton.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
Más que mil palabras
Verbal/no verbal como polaridad identificatoria
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre