Diálogo Nº 51263

Diálogo iniciado en el artículo Medios impresos vs. Medios digitales

Retrato de Jesus Peregrina
0
Ene. 2019

Hola Hugo Germán, radico en Puebla, muy cerca de CDMX, mi gusto por la tipografía y el glamour del blanco y negro, me llevaron de la mano para crear interlínea, una revista impresa para diseñadores, mercadólogos y comunicadores que distribuyo en universidades y agencias creativas, mismas que son mi principal interés para que la adopten como medio publicitario. Desafortunadamente, me he encontrado con un rechazo hacia la revista por parte de las agencias, pues la mayoría de los jóvenes directores opinan que debería estar en línea y redes sociales. Opinan, además, que para ellos es suficiente con ver resúmenes en newsletters o en redes sociales. O sea, no leen más de una página y piensan que una revista es, solo una revista más, sin importar que los temas sean especializados. Actualmente interlínea se puede ver en yumpu.com/user/interlinea. Este año espero poder combinar ambas plataformas: impresa y digital. No puedo negar que internet manda. Gracias por tocar el tema, cordial saludo!!

1
Retrato de Hugo Germán Santander Posada
22
Ene. 2019

Hola Jesús, recuerda que si hablamos de impresos las revistas son solo una parte de ellos. Dudo que internet suplante los empaques impresos o los periódicos "gratis". Prueba convertir tu revista en una publicación de distribución gratuita. Saludos cordiales.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo De signos y siglos
Rubén Fontana, autor Rubén Fontana De signos y siglos Nuestra vida está atravesada por complejas redes de signos y muchos de ellos aún requieren traducción.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio