Escobar Segura sobre Mea Culpa (4084)

Diálogo iniciado por Viviana Paola Escobar Segura en el artículo Mea Culpa

Retrato de Viviana Paola Escobar Segura
0
Abr. 2010

Muy interesante, en mi experiencia particular para evitar una batalla con el cliente prefiero ponerme a su nivel de conocimiento al momento de explicar, puesto que ellos no son diseñadores.

Sin embargo esto no significa que desacredite mi trabajo. Simplemente trato de conducir al cliente a un buen trabajo sin obligarlo a cambiar su idea general en su totalidad ni trabajar solo por el hecho de entregar y que me paguen.

Creo que deberiamos pensar como el cliente en ciertas ocasiones sobre todo en las mas dificiles.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto