Escobar Segura sobre Mea Culpa (4084)
Diálogo iniciado por Viviana Paola Escobar Segura en el artículo
Mea Culpa

Muy interesante, en mi experiencia particular para evitar una batalla con el cliente prefiero ponerme a su nivel de conocimiento al momento de explicar, puesto que ellos no son diseñadores.
Sin embargo esto no significa que desacredite mi trabajo. Simplemente trato de conducir al cliente a un buen trabajo sin obligarlo a cambiar su idea general en su totalidad ni trabajar solo por el hecho de entregar y que me paguen.
Creo que deberiamos pensar como el cliente en ciertas ocasiones sobre todo en las mas dificiles.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero