Chevery Navarro sobre Mea Culpa (3594)
Diálogo iniciado por Helena Alexandra Chevery Navarro en el artículo
Mea Culpa

Buen articulo ,tienes toda la razón . los clientes siempre pretenden saber de lo que no conocen en teoria. El por que de este diseño ,¿se veria mejor de tal forma?; pero incluso esto cambiaria totalmente un todo y eso es lo que no entiende, nosotros queremos ignovar y ellos como copiar cambiando algunas cosas (color,tamaño )etc....
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January