Chevery Navarro sobre Mea Culpa (3594)
Diálogo iniciado por Helena Alexandra Chevery Navarro en el artículo
Mea Culpa

Buen articulo ,tienes toda la razón . los clientes siempre pretenden saber de lo que no conocen en teoria. El por que de este diseño ,¿se veria mejor de tal forma?; pero incluso esto cambiaria totalmente un todo y eso es lo que no entiende, nosotros queremos ignovar y ellos como copiar cambiando algunas cosas (color,tamaño )etc....
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre