Chevery Navarro sobre Mea Culpa (3594)

Diálogo iniciado por Helena Alexandra Chevery Navarro en el artículo Mea Culpa

Retrato de Helena Alexandra Chevery Navarro
0

Buen articulo ,tienes toda la razón . los clientes siempre pretenden saber de lo que no conocen en teoria. El por que de este diseño ,¿se veria mejor de tal forma?; pero incluso esto cambiaria totalmente un todo y eso es lo que no entiende, nosotros queremos ignovar y ellos como copiar cambiando algunas cosas (color,tamaño )etc....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January