Chevery Navarro sobre Mea Culpa (3594)

Diálogo iniciado por Helena Alexandra Chevery Navarro en el artículo Mea Culpa

Retrato de Helena Alexandra Chevery Navarro
0
Mar. 2010

Buen articulo ,tienes toda la razón . los clientes siempre pretenden saber de lo que no conocen en teoria. El por que de este diseño ,¿se veria mejor de tal forma?; pero incluso esto cambiaria totalmente un todo y eso es lo que no entiende, nosotros queremos ignovar y ellos como copiar cambiando algunas cosas (color,tamaño )etc....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto