Meave sobre ¿Me gusta o funciona? (26113)

Diálogo iniciado por Gabriel Meave en el artículo ¿Me gusta o funciona?

Retrato de Gabriel Meave
207
Abr. 2012

El gusto es relativo, o eso parece... pero la Belleza sigue siendo una de las fuerzas de la vida. No podemos vivir como si la Belleza no existiera. No basta que las cosas –los diseños, funcionen– deben ser bellos... o cuando menos, no repugnantes. La Belleza es un solvente universal que hace que la comunicación fluya, los objetos se usen, las memorias permanezcan. La belleza es necesaria. La belleza funciona.

1
Retrato de Manolo Blemish
2
Abr. 2012

También existe la belleza de lo grotesco.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre