Diálogo Nº 11676

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Jorge Fernando Zurroza Barrera
4
Ene. 2011

Trabajar sobre resultados (formativos en éste caso), es importante, pero lo es más si se comienza a trabajar en ello desde el principio. Presto servicios docentes en Universidades públicas y privadas desde hace 15 años y siempre recomiendo no olvidar -haciendo uso de distintos argumentos, procesos y tonos- que de lo que ahí se aprenda de eso se vivirá y expreso festivamente que hasta entonces les veo «bien comiditos», por lo que deberán aplicarse a continuar la buena dieta asumiendo el voluntario compromiso por asimilar la experiencia docente, lo único verderamente enseñable para la REALIDAD.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El diseño no es comunicación
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño no es comunicación Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio