Morraz sobre Me gradué: ¿y ahora qué? (11640)

Diálogo iniciado por Juan Manuel Morraz en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Juan Manuel Morraz
1
Juan Manuel Morraz
Ene. 2011

Yo creo que la mejor forma de enfrentar el cambio de estudiante a profesional es empezar a trabajar antes de graduarse.

La única forma de saber de que tamaño es la responsabilidad en el ámbito profesional es vivirla y en algunos casos sufrirla.

Es en esta etapa en donde uno puede valorar y sopesar cual va a ser nuestra vida profesional y descubrir cuales son las áreas en la que hay que trabajar más para alcanzar el nivel profesional que nos exige el mundo laboral. Es experimentar un toque de realidad.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio