Diálogo Nº 11593

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Stefano Niro
0
Ene. 2011

Hola T2!

Pues yo recomiendo a mis alumnos que:

1. Terminar los estudios no significa dejar de actualizarse.

2. Los clientes siempre quieren un retorno de la inversión por lo que es indispensable conocer acerca de estrategias de marketing.

3. Saber resolver problemas de producción (desde la pre-prensa o pre-producción hasta la post-producción).

4. Nunca pensar que a todo el mundo le va a gustar lo que hiciste por lo que hay que saber aceptar las críticas (y llevar al menos tres opciones fundamentadas).

5. Fundamentar las propuestas conociendo el entorno, el contexto, la marca, el mercado...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El diseño y los géneros discursivos
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El diseño y los géneros discursivos ¿El diseño es un género discursivo? ¿Todo lo que hacen los diseñadores se inscribe en un género discursivo llamado «diseño»?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio