Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
Córdoba
México
Stefano Niro es publicista, profesional, docente, con 44 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Córdoba), México. Es especialista en Diseño Gráfico. Trabaja en Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. Ejerce la docencia en Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Stefano está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?
Hola T2!
Pues yo recomiendo a mis alumnos que:
1. Terminar los estudios no significa dejar de actualizarse.
2. Los clientes siempre quieren un retorno de la inversión por lo que es indispensable conocer acerca de estrategias de marketing.
3. Saber resolver problemas de producción (desde la pre-prensa o pre-producción hasta la post-producción).
4. Nunca pensar que a todo el mundo le va a gustar lo que hiciste por lo que hay que saber aceptar las críticas (y llevar al menos tres opciones fundamentadas).
5. Fundamentar las propuestas conociendo el entorno, el contexto, la marca, el mercado...
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
No me encanta pero... Las reglas están para romperse! Los gustos son subjetivos y la innovación siempre será polémica. Ya la historia dirá si el símbolo para los JO 2012 está o no dentro del contexto actual... a todos nos gustaría tener la imagen para un certamen de esa magnitud en el portafolio!
Mar. 2010 Mi opinión en el artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Innovador y creativo; excelente para la actualización!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero