Ciudad de México, Córdoba México
Profesión: Publicista
Especialización: Diseño Gráfico
Trabaja en: Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Enseña en: Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación
Se unió a FOROALFA: 2010
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Ene 2011 Mi opinión en el artículo
Me gradué: ¿y ahora qué?
Hola T2!
Pues yo recomiendo a mis alumnos que:
1. Terminar los estudios no significa dejar de actualizarse.
2. Los clientes siempre quieren un retorno de la inversión por lo que es indispensable conocer acerca de estrategias de marketing.
3. Saber resolver problemas de producción (desde la pre-prensa o pre-producción hasta la post-producción).
4. Nunca pensar que a todo el mundo le va a gustar lo que hiciste por lo que hay que saber aceptar las críticas (y llevar al menos tres opciones fundamentadas).
5. Fundamentar las propuestas conociendo el entorno, el contexto, la marca, el mercado...
Mar 2010 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
No me encanta pero... Las reglas están para romperse! Los gustos son subjetivos y la innovación siempre será polémica. Ya la historia dirá si el símbolo para los JO 2012 está o no dentro del contexto actual... a todos nos gustaría tener la imagen para un certamen de esa magnitud en el portafolio!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero