Diálogo Nº 41202

Diálogo iniciado en el artículo ¿Me empleo o voy como autónomo?

Retrato de Leonardo Fernández
1
Feb. 2014

Yo creo que no hay oasis economicos ahora mismo , esto fluctua tanto , como ser autonomo o empleado.... te puede ir mejor en lugar que en otro , pero nadie te asegura nada en ningun lugar ... ( lo digo por experiencia ).

Mas alla de esto , tu articulo me gusto mucho. Un saludo

0
Retrato de Fernando Weissmann
69
Feb. 2014

Gracias Leonardo. Tienes un larguísimo camino por delante. Lleno de subidas y descensos!

Es parte de la profesión. Lo que uno no puede permitirse, es bajar los brazos. Ni para descansar!...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.
Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio