Diálogo Nº 40212

Diálogo iniciado en el artículo Más sobre la marca-país

Retrato de Ivan Velasco Vega
0
Dic. 2013

Llevado a la experiencia personal; a nivel local, este tipo de trabajos lo toman como fuga de recursos para conveniencia de los intermediarios; lo digo porque no dieron tiempo para investigar la historia del pueblo y ¿cómo vamos a diseñar sin estudiar? Pero vaya, a lo que voy es que los gobiernos muchas veces no están preocupados por comunicar esencias, solo quieren algo «bonito y rápido» sin importar costos «de todos modos inflan el presupuesto». En conclusión, por eso las fatalidades de marca-país, no dudo que algo similar este pasando. Como dato, no tomé el «proyecto».

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio