Ivan Velasco Vega

Ivan Velasco Vega

Profesional, Estudiante

Puebla México

Profesión: Diseñador Gráfico

Trabaja en: ICGDE

Se unió a FOROALFA: 2012

Ciertamente mi hstoria es sólamente académica, me apasiona lo que aprendo, lo que indago y lo que hago, en estos momentos estoy en la estructuración de una pagina web para un instituto dedicado a la investigación social-política y la verdad se aprende bastante. Mis intereses profesionales primarios son la gestion diseñador-cliente y el mantenimiento de la ecología desde lo que me compete. Y los personales son muchos. Ser feliz...


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Ivan Velasco Vega

Ivan Velasco Vega
0

Ene 2020 Me gusta la respuesta de Verónica OrsoVerónica Orso en el diálogo iniciado por Ivan Velasco Vega en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compraNeuromarketing: el nuevo proceso de compra

Ivan Velasco Vega
0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compraNeuromarketing: el nuevo proceso de compra

Órale¡ recomiéndame algunos títulos, ¿si?

Ivan Velasco Vega
0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Llevado a la experiencia personal; a nivel local, este tipo de trabajos lo toman como fuga de recursos para conveniencia de los intermediarios; lo digo porque no dieron tiempo para investigar la historia del pueblo y ¿cómo vamos a diseñar sin estudiar? Pero vaya, a lo que voy es que los gobiernos muchas veces no están preocupados por comunicar esencias, solo quieren algo «bonito y rápido» sin importar costos «de todos modos inflan el presupuesto». En conclusión, por eso las fatalidades de marca-país, no dudo que algo similar este pasando. Como dato, no tomé el «proyecto».

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
November

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
November

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December