
Puebla, México
Ciertamente mi hstoria es sólamente académica, me apasiona lo que aprendo, lo que indago y lo que hago, en estos momentos estoy en la estructuración de una pagina web para un instituto dedicado a la investigación social-política y la verdad se aprende bastante. Mis intereses profesionales primarios son la gestion diseñador-cliente y el mantenimiento de la ecología desde lo que me compete. Y los personales son muchos. Ser feliz...
Ivan se unió a FOROALFA en 2012.
Ene. 2020 Me gusta la respuesta de Verónica Orso en el diálogo iniciado por Ivan Velasco Vega en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Órale¡ recomiéndame algunos títulos, ¿si?
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
Llevado a la experiencia personal; a nivel local, este tipo de trabajos lo toman como fuga de recursos para conveniencia de los intermediarios; lo digo porque no dieron tiempo para investigar la historia del pueblo y ¿cómo vamos a diseñar sin estudiar? Pero vaya, a lo que voy es que los gobiernos muchas veces no están preocupados por comunicar esencias, solo quieren algo «bonito y rápido» sin importar costos «de todos modos inflan el presupuesto». En conclusión, por eso las fatalidades de marca-país, no dudo que algo similar este pasando. Como dato, no tomé el «proyecto».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre