
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Puebla México
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: ICGDE
Se unió a FOROALFA: 2012
Ciertamente mi hstoria es sólamente académica, me apasiona lo que aprendo, lo que indago y lo que hago, en estos momentos estoy en la estructuración de una pagina web para un instituto dedicado a la investigación social-política y la verdad se aprende bastante. Mis intereses profesionales primarios son la gestion diseñador-cliente y el mantenimiento de la ecología desde lo que me compete. Y los personales son muchos. Ser feliz...
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ene. 2020 Me gusta la respuesta de Verónica Orso en el diálogo iniciado por Ivan Velasco Vega en el artículo
Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Órale¡ recomiéndame algunos títulos, ¿si?
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
Llevado a la experiencia personal; a nivel local, este tipo de trabajos lo toman como fuga de recursos para conveniencia de los intermediarios; lo digo porque no dieron tiempo para investigar la historia del pueblo y ¿cómo vamos a diseñar sin estudiar? Pero vaya, a lo que voy es que los gobiernos muchas veces no están preocupados por comunicar esencias, solo quieren algo «bonito y rápido» sin importar costos «de todos modos inflan el presupuesto». En conclusión, por eso las fatalidades de marca-país, no dudo que algo similar este pasando. Como dato, no tomé el «proyecto».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre