Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Puebla
México
Diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Puebla, México. Estudia en BUAP. Trabaja en ICGDE. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Ivan se sumó a FOROALFA en 2012.
Ciertamente mi hstoria es sólamente académica, me apasiona lo que aprendo, lo que indago y lo que hago, en estos momentos estoy en la estructuración de una pagina web para un instituto dedicado a la investigación social-política y la verdad se aprende bastante. Mis intereses profesionales primarios son la gestion diseñador-cliente y el mantenimiento de la ecología desde lo que me compete. Y los personales son muchos. Ser feliz...
Ene. 2020 Me gusta la respuesta de Verónica Orso en el diálogo iniciado por Ivan Velasco Vega en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Neuromarketing: el nuevo proceso de compra
Órale¡ recomiéndame algunos títulos, ¿si?
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
Llevado a la experiencia personal; a nivel local, este tipo de trabajos lo toman como fuga de recursos para conveniencia de los intermediarios; lo digo porque no dieron tiempo para investigar la historia del pueblo y ¿cómo vamos a diseñar sin estudiar? Pero vaya, a lo que voy es que los gobiernos muchas veces no están preocupados por comunicar esencias, solo quieren algo «bonito y rápido» sin importar costos «de todos modos inflan el presupuesto». En conclusión, por eso las fatalidades de marca-país, no dudo que algo similar este pasando. Como dato, no tomé el «proyecto».
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero