Martínez sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (38568)

Diálogo iniciado por Carlos Martínez en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Retrato de Carlos Martínez
2

Muy buena idea y bien logrado, la calidad visual y manera de abordar también jugo su papel (imaginense si hubiesen usado una botarga de esas pegadas de hule espuma, en ese caso a mi parecer habría rosado lo vulgar); me gustaría saber que tanto aumentó la cantidad de escuchas (efectividad de la campaña). ¿A parte del código QR se daba esa información de otra manera? los usuarios de teléfonos sin lectores QR podrían sentirse relegados un poco por ello y la información reafirmada verbalmente pudiera ser olvidada por este sector.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre