Espinosa sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (37432)
Diálogo iniciado por Ricardo Espinosa en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

tal vez la idea no era mala pero creo que la aplicación gráfica es pésima. no se si sepan que la mayoria de loc chavitos en donde salio la campaña se conectan al internet en cafes. Por lo que poner un código QR para que puedan encontrar información no funciona, mataron el interés del usuario, si es que genero alguno. Se me hace un mal comercial para la agencia.

El QR no es algo que en México se utilice demasiado pero es algo que se debe de empezar a utilizar. Es cierto que si se satura mucho de algo las personas lo pueden llegan a utilizar. Ya muchas personas, sobre todo chavitos son quienes tienen smarthphones capaces de leer esto, además de la zona en la que fue publicitado no es donde uno va cuando no tiene dinero. Aunque eso si, la parte gráfica pudo ser mejor.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


El diseño de un pictograma


¡Con mi diseño no te metas!


Lo que el periodista quería saber


Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre