Espinosa sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (37432)

Diálogo iniciado por Ricardo Espinosa en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Retrato de Ricardo Espinosa
0

tal vez la idea no era mala pero creo que la aplicación gráfica es pésima. no se si sepan que la mayoria de loc chavitos en donde salio la campaña se conectan al internet en cafes. Por lo que poner un código QR para que puedan encontrar información no funciona, mataron el interés del usuario, si es que genero alguno. Se me hace un mal comercial para la agencia.

1
Retrato de Darío De La Cerda
0

El QR no es algo que en México se utilice demasiado pero es algo que se debe de empezar a utilizar. Es cierto que si se satura mucho de algo las personas lo pueden llegan a utilizar. Ya muchas personas, sobre todo chavitos son quienes tienen smarthphones capaces de leer esto, además de la zona en la que fue publicitado no es donde uno va cuando no tiene dinero. Aunque eso si, la parte gráfica pudo ser mejor.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre