Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Ricardo Espinosa es diseñador gráfico, profesional, con 24 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Web. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Ricardo está en FOROALFA desde 2006.
.
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
tal vez la idea no era mala pero creo que la aplicación gráfica es pésima. no se si sepan que la mayoria de loc chavitos en donde salio la campaña se conectan al internet en cafes. Por lo que poner un código QR para que puedan encontrar información no funciona, mataron el interés del usuario, si es que genero alguno. Se me hace un mal comercial para la agencia.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico, como si tuviera vacaciones
no entiendo porque publican este tipo de artículos. Ahora entiendo porque los estudiantes de diseño en mexico salen tan maaaal preparados... todo es sufrir y dolor??, ... deberian de interesarse y apasionarse por su carrera... después sufren y lloran porque no encuentran trabajo o estan de lavaplatos... con todo el respeto de los lavaplatos... ROSSY L. JIMÉNEZ GONZÁLEZ Te recomiendo que mejor encuentres marido y pronto, para que te dediques mejor al hogar.
May. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
Creo que lo que uno expresa, lo que uno transmite hacia afuera, es lo que esta dentro de ti. Para poder resolver cuestiones de diseño, tienes que tener dentro de ti una gran cantidad de elementos que te permitan encontrar los caminos. Ahora si al sentarte fluye pura mierda, pues es que dentro de ti existe solo eso. Si quieres cambiar las cosas, puedes hacerlas tambien teniendo como arma el diseño, pero tu gráfico, en vez de ser una solución, resulta ser un grito desesperado de ayuda de mamá.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre