
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Piedras Negras México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: estudiante en diseño grafico
Se unió a FOROALFA: 2012
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Jul. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Ricardo Espinosa en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual
El QR no es algo que en México se utilice demasiado pero es algo que se debe de empezar a utilizar. Es cierto que si se satura mucho de algo las personas lo pueden llegan a utilizar. Ya muchas personas, sobre todo chavitos son quienes tienen smarthphones capaces de leer esto, además de la zona en la que fue publicitado no es donde uno va cuando no tiene dinero. Aunque eso si, la parte gráfica pudo ser mejor.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre