No sobre Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual (37427)
Diálogo iniciado por Javo No en el artículo
Marketing de guerrilla vs. desinformación sexual

Me encantaría saber los resultados efectivos de esta acción específica; concuerdo con un comentario anterior donde se menciona la cultura del «no tengo tiempo». Las fotos publicadas más que verificar generan dudas de cuánta gente realmente prestó atención a esto.
Tampoco entiendo el motivo de este «artículo». Quizás es una preferencia personal a escritos con una búsqueda teórica o una aplicación práctica relevante.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El diseño de un pictograma
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Redes sociales de nicho del arte y el diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January