Torres sobre Marketing con compromiso social (26247)
Diálogo iniciado por Paula Torres en el artículo
Marketing con compromiso social

cuando la creacion de un producto se limita a la venta por ganancia es cuando momentaneamente dejamos al lado el compromiso social que se trata de elaborar productos de alta calidad con facultades propias del siglo xx no para generar mas basura.Pongo como ejemplo los aparatos electronicos de baja calidad que se desechan y terminan trayendo contaminacion y mas problemas.El diseño no se puede disfrazar en una solucion rapida sino en soluciones efectivas ¿A donde vamos a llegar con las versiones mejoradas?propongo que creemos no repitamos.

tienes toda la razón, pienso que a la hora de crear un producto es necesario pensar en la satisfacción de una NECESIDAD, antes de pensar en los beneficios monetarios. esto lo podemos ver hoy en día pues se esta modificando la forma de pensar y crear un producto, partiendo de la importancia del consumidor y después en la satisfacción del mismo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¡Con mi diseño no te metas!
Lo que el periodista quería saber
Cómo diseñar el negocio de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January