Torres sobre Marketing con compromiso social (26247)

Diálogo iniciado por Paula Torres en el artículo Marketing con compromiso social

Retrato de Paula Torres
36
Abr. 2012

cuando la creacion de un producto se limita a la venta por ganancia es cuando momentaneamente dejamos al lado el compromiso social que se trata de elaborar productos de alta calidad con facultades propias del siglo xx no para generar mas basura.Pongo como ejemplo los aparatos electronicos de baja calidad que se desechan y terminan trayendo contaminacion y mas problemas.El diseño no se puede disfrazar en una solucion rapida sino en soluciones efectivas ¿A donde vamos a llegar con las versiones mejoradas?propongo que creemos no repitamos.

0
Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

tienes toda la razón, pienso que a la hora de crear un producto es necesario pensar en la satisfacción de una NECESIDAD, antes de pensar en los beneficios monetarios. esto lo podemos ver hoy en día pues se esta modificando la forma de pensar y crear un producto, partiendo de la importancia del consumidor y después en la satisfacción del mismo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
Diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Diciembre