Iungman sobre Marketing con compromiso social (23474)

Diálogo iniciado por Graciela Iungman en el artículo Marketing con compromiso social

Retrato de Graciela Iungman
3
Feb. 2012

Excelente enfoque,satisfacer al cliente y desde el llegar al consumidor

con un mensaje mas comprometedor involucrando sentimientos.

El valor agregado del producto es hoy lo que genera emocionalmente

y creo que ese es el desafio ,para plantear .

2
Retrato de Alejandro Paz Sifuentes
12
Feb. 2012

Así es Graciela, vivimos ya en el mundo de los Intangibles, un cálido saludo a tu creativo país Argentina!

0
Retrato de Daniel Ordóñez
1
Feb. 2012

En otras palabras: -que la sunga sienta el costo de su libertad sexual con tan solo ver un anuncio.

0
Retrato de Alejandro Paz Sifuentes
12
Feb. 2012

El ser humano y sus alcances en el umbral de la percepción, van van mucho mas allá de lo que mencionas, son todos los organos de nuestro cuerpo los actores y que las conectan a través de nuestro cerebro, sus dimensiones inconsciente-subconsciente y la articulación de los sentidos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero