Iungman sobre Marketing con compromiso social (23474)
Diálogo iniciado por Graciela Iungman en el artículo Marketing con compromiso social

Excelente enfoque,satisfacer al cliente y desde el llegar al consumidor
con un mensaje mas comprometedor involucrando sentimientos.
El valor agregado del producto es hoy lo que genera emocionalmente
y creo que ese es el desafio ,para plantear .

Así es Graciela, vivimos ya en el mundo de los Intangibles, un cálido saludo a tu creativo país Argentina!

En otras palabras: -que la sunga sienta el costo de su libertad sexual con tan solo ver un anuncio.

El ser humano y sus alcances en el umbral de la percepción, van van mucho mas allá de lo que mencionas, son todos los organos de nuestro cuerpo los actores y que las conectan a través de nuestro cerebro, sus dimensiones inconsciente-subconsciente y la articulación de los sentidos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


¡Con mi diseño no te metas!


Lo que el periodista quería saber


Cómo diseñar el negocio de diseño
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre