Diálogo iniciado por Sergio Paulo Muñoz sobre:

Sergio Paulo Muñoz
Muy buen artículo Daniel, es importante no dejar de de lado estos tres aspectos en un trabajo de Branding teniendo en cuenta que cada uno posee la misma importancia.

Muy buen artículo Daniel, es importante no dejar de de lado estos tres aspectos en un trabajo de Branding teniendo en cuenta que cada uno posee la misma importancia.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 junio
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 agosto