Sergio Paulo Muñoz

Sergio Paulo Muñoz

Profesional, Estudiante

Bogotá, Bogotá D.C. Colombia

Profesión: Publicista

Especialización: redactor creativo

Trabaja en: SeñorLópez Grupo Sancho BBDO

Se unió a FOROALFA: 2012

Tengo un mundo por escribir, poco tiempo y una puñetera pluma sin tinta...

 

Alucinando me he convertido en creativo, generando conceptos, estrategias y contenidos a través de ideas, letras y palabras. Son Ideas que conmueven y movilizan, y que parten de la investigación plasmándolas en papel, brindando a las marcas efectividad, con argumentos sólidos para competir frente al mercado publicitario.

 

Redactor Creativo en SeñorLópez para cuentas como Marca País Colombia, Pepsi, Gatorade, Tropicana, 7UP, Findeter, Kinder, Campi, Fundación delamujer, entre otras.

 

Trabaje en el 2011 1 año en Cali, Colombia para la agencia Grupo IHQ como gráfico para marcas como Ingenio Manuelita, Ssangyong, Tortelli, entre otras. 


Seguidores:
0
Opiniones:
3

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Actividad reciente de Sergio Paulo Muñoz

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Sergio Paulo Muñoz
0

Jun. 2013 Me gusta el artículo:

Sergio Paulo Muñoz está siguiendo 1 perfil

Retrato de Norberto Chaves
Norberto Chaves Jun. 2013
Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre