Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
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1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Sergio Paulo Muñoz es publicista, profesional, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Es especialista en Redactor creativo. Estudia en Universidad Autónoma de Occidente. Trabaja en SeñorLópez Grupo Sancho BBDO. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding. Sergio Paulo está en FOROALFA desde 2012.
Tengo un mundo por escribir, poco tiempo y una puñetera pluma sin tinta...
Alucinando me he convertido en creativo, generando conceptos, estrategias y contenidos a través de ideas, letras y palabras. Son Ideas que conmueven y movilizan, y que parten de la investigación plasmándolas en papel, brindando a las marcas efectividad, con argumentos sólidos para competir frente al mercado publicitario.
Redactor Creativo en SeñorLópez para cuentas como Marca País Colombia, Pepsi, Gatorade, Tropicana, 7UP, Findeter, Kinder, Campi, Fundación delamujer, entre otras.
Trabaje en el 2011 1 año en Cali, Colombia para la agencia Grupo IHQ como gráfico para marcas como Ingenio Manuelita, Ssangyong, Tortelli, entre otras.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
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Jun. 2013 Comencé a seguir a:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos
Es una marca clara y concreta para su fin, tengamos en cuenta cual es el fin de una marca país, su fin es comercial es vender el país en extranjero primordialmente, generando inversión de países e inversionistas extranjeros de allí Claim «La Respuesta es Colombia» y el presentar una marca Megadiversa.
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Importante articulo para tener como base
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo Marcas incompletas
Muy buen artículo Daniel, es importante no dejar de de lado estos tres aspectos en un trabajo de Branding teniendo en cuenta que cada uno posee la misma importancia.
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