Sergio Paulo Muñoz

Sergio Paulo Muñoz

Bogotá (Bogotá D.C.) Colombia

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Publicitario, profesional, estudiante, especialista en Redactor creativo, con 9 años de trayectoria. Estudia en Universidad Autónoma de Occidente. Trabaja en SeñorLópez Grupo Sancho BBDO.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración, Branding


Tengo un mundo por escribir, poco tiempo y una puñetera pluma sin tinta...

 

Alucinando me he convertido en creativo, generando conceptos, estrategias y contenidos a través de ideas, letras y palabras. Son Ideas que conmueven y movilizan, y que parten de la investigación plasmándolas en papel, brindando a las marcas efectividad, con argumentos sólidos para competir frente al mercado publicitario.

 

Redactor Creativo en SeñorLópez para cuentas como Marca País Colombia, Pepsi, Gatorade, Tropicana, 7UP, Findeter, Kinder, Campi, Fundación delamujer, entre otras.

 

Trabaje en el 2011 1 año en Cali, Colombia para la agencia Grupo IHQ como gráfico para marcas como Ingenio Manuelita, Ssangyong, Tortelli, entre otras. 

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Jun 2013 Comenzó a seguir a:

Norberto Chaves

Profesional, Docente con 59 años de trayectoria.
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Una marca país para sostener con hechos

Es una marca clara y concreta para su fin, tengamos en cuenta cual es el fin de una marca país, su fin es comercial es vender el país en extranjero primordialmente, generando inversión de países e inversionistas extranjeros de allí Claim «La Respuesta es Colombia» y el presentar una marca Megadiversa.

0
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

Importante articulo para tener como base

0
0

Jun 2013 Mi opinión en el artículo Marcas incompletas

Muy buen artículo Daniel, es importante no dejar de de lado estos tres aspectos en un trabajo de Branding teniendo en cuenta que cada uno posee la misma importancia.

0