Sanchez sobre Marcas dinámicas (17294)

Diálogo iniciado por Carlos Edgar Sanchez en el artículo Marcas dinámicas

Retrato de Carlos Edgar Sanchez
0

Si bien el considerar a una marca mutante es que pertenece en orígen a su diseño o concepto para el cual fue creada, pero que a sufrido cambios para adaptarse a diferentes medios o propósitos y son esas «mutaciones» las que pueden hacer perder el concepto o dinamismo oríginal de la marca, recordemos que una marca desde su orígen debe ser dinámica por crearse un manual o por lo menos un broshure para sus usos correctos, incorrectos y aplicaciones; entonces lo que debería proceder es crear un rediseño e incorporar las nuevas dinámicas que debe tener esa marca para no perder identidad.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre