Sanchez sobre Marcas dinámicas (17294)
Diálogo iniciado por Carlos Edgar Sanchez en el artículo
Marcas dinámicas

Si bien el considerar a una marca mutante es que pertenece en orígen a su diseño o concepto para el cual fue creada, pero que a sufrido cambios para adaptarse a diferentes medios o propósitos y son esas «mutaciones» las que pueden hacer perder el concepto o dinamismo oríginal de la marca, recordemos que una marca desde su orígen debe ser dinámica por crearse un manual o por lo menos un broshure para sus usos correctos, incorrectos y aplicaciones; entonces lo que debería proceder es crear un rediseño e incorporar las nuevas dinámicas que debe tener esa marca para no perder identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero