Paez sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (52199)
Diálogo iniciado por Juliette Paez en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Son interesantes las preguntas que este artículo plantea. En la actualidad, si no son todas, la mayoría de marcas están presentes en todas las plataformas digitales que les permita llegar a sus clientes. Como diseñadores, desde que el mercado también está en redes sociales tenemos la responsabilidad de desarrollar una marca gráfica que funcione en todas las aplicaciones requeridas por nuestro cliente. La versiones simplificadas no son malas. Siguen identificando a la marca y definitivamente en la actualidad son necesarias. Los manuales de marca ya incluyen dicho capítulo.
Me alegra mucho que mi artículo aun siga llegando a la gente y generndo tendencia, me costó bastante darle forma porque aca en FOROALFA, escribis algo, y de todas partes te quitan texto, te pidenn que reveas 500 veces,,.. la verdad me canse y no escribí mas por ese motivo.
gracias por comentar
Anita, es una lástima que te hayas decepcionado. Sin embargo, para no dejar una impresión equivocada en los lectores, corresponde aclarar que todos los textos que nos enviaste se te devolvieron una única vez y luego se publicaron. A excepción del último que se te devolvió dos veces, lo cual fue porque nos reenviaste el mismo texto sin modificaciones.
No devolvemos los textos por deporte sino para mejorarlos. La mayoría de los textos que nos llegan no se publican jamás, simplemente porque no reúnen los requisitos necesarios.
Ojalá recuperes tu interés por compartir tus ideas en FOROALFA. ?