Castelar sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (44647)

Diálogo iniciado por Leo Castelar en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Leo Castelar
0
Feb. 2015

Muy interesante el tema. El impacto de la adaptabilidad va más allá de las marcas y logos.

En nombre de la adaptabilidad estamos perdiendo muchas de las libertadas artísticas que permitían herramientas como Adobe Flash. Hoy en día es imposible pensar un sitio con Flash y HTML5 y CCS están lejos de poder lograr todo el potencial que él tenía. Gracias por la nota. Saludos. Leo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre