Ruiz Guzman sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (44057)

Diálogo iniciado por Jose De Jesus Ruiz Guzman en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Jose De Jesus Ruiz Guzman
0
Nov. 2014

Yo pienso que si sería muy útil e interesante tener versiones simplificadas, sería muy útil para cualquier diseñador poder contar con versiones abreviadas adaptables a cualquier dispositivo ya que le servirá para diseñar en cualquier espacio y lugar, y también es un beneficio muy importante y numeroso para los empresarios ya que tendrían mayor ventas y serian mas novedosas de las marcas gráficas.

Pienso que si la propuesta fuera valida habría que comenzar a diseñar por la versión más simple para llegar al elemento identificador más complejo y así dominas todo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto