Ruiz Guzman sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (44057)
Diálogo iniciado por Jose De Jesus Ruiz Guzman en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Yo pienso que si sería muy útil e interesante tener versiones simplificadas, sería muy útil para cualquier diseñador poder contar con versiones abreviadas adaptables a cualquier dispositivo ya que le servirá para diseñar en cualquier espacio y lugar, y también es un beneficio muy importante y numeroso para los empresarios ya que tendrían mayor ventas y serian mas novedosas de las marcas gráficas.
Pienso que si la propuesta fuera valida habría que comenzar a diseñar por la versión más simple para llegar al elemento identificador más complejo y así dominas todo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero