Lazcano sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43987)
Diálogo iniciado por Leonardo Lazcano en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Muy Interesante reflexión. La adaptabilidad es un requerimiento, cada vez más demandante con el diseño de las marcas, pero creo que la simplificación es solo una solución en si, que en muchos casos se usa más como una tendencia de diseño, más que como una solución objetiva. La versatilidad de la solución de diseño debería ser el norte, para que efectivamente se logre una solución de diseño adaptativa a los múltiples requerimientos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre