Martínez sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43963)

Diálogo iniciado por Romina Martínez en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Romina Martínez
2

Creo que se sucede lo mismo que pasa con las marcas a nivel general: hay algunas que pueden darse el lujo de abreviar, y otras que no. Depende de muchos factores: la estabilidad y pregnancia, la existencia de una forma icónica única e inconfundible, el tiempo que lleva esa marca en el mercado y cuán significativa es culturalmente.

0
Retrato de Alejandro Ortega
0

No necesariamente, puede parecer un lujo pero es una estrategia independente del tiempo de la marca en el mercado. Aunque si de su envergadura

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre