Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
La Plata
Argentina
Alejandro Ortega es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en La Plata, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2014.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Creo q más allá de la confusión a la hora de marcar precio, se debe volver cuestionar realmente si el diseño no es arte. citó " como si estuviera exponiendo una obra de arte" y cuando se trabaja para Google, Yahoo, Adidas... etc la pieza gráfica es poco más que una de Miguel Angel. Supuestamente todo diseño es igual? Se percibe del modo mismo una etiqueta de Adidas o una de fulanito en la misma remera? pareciera q el diseño es arte o no lo es según lo que la gente lo decida. Eso creo que ya estaba ya de la decisión del propio diseñador.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Romina Martínez en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
No necesariamente, puede parecer un lujo pero es una estrategia independente del tiempo de la marca en el mercado. Aunque si de su envergadura
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero