Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
La Plata Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Dic 2015 Mi opinión en el artículo
Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Creo q más allá de la confusión a la hora de marcar precio, se debe volver cuestionar realmente si el diseño no es arte. citó " como si estuviera exponiendo una obra de arte" y cuando se trabaja para Google, Yahoo, Adidas... etc la pieza gráfica es poco más que una de Miguel Angel. Supuestamente todo diseño es igual? Se percibe del modo mismo una etiqueta de Adidas o una de fulanito en la misma remera? pareciera q el diseño es arte o no lo es según lo que la gente lo decida. Eso creo que ya estaba ya de la decisión del propio diseñador.
Oct 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por
Romina Martínez en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
No necesariamente, puede parecer un lujo pero es una estrategia independente del tiempo de la marca en el mercado. Aunque si de su envergadura
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero