Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Plata
Argentina
Alejandro Ortega es diseñadora gráfica, profesional, estudiante. Reside en La Plata, Argentina. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Tecnología, Arte, Educación, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2014.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Dime quién eres y te diré cuánto cuesta el diseño
Creo q más allá de la confusión a la hora de marcar precio, se debe volver cuestionar realmente si el diseño no es arte. citó " como si estuviera exponiendo una obra de arte" y cuando se trabaja para Google, Yahoo, Adidas... etc la pieza gráfica es poco más que una de Miguel Angel. Supuestamente todo diseño es igual? Se percibe del modo mismo una etiqueta de Adidas o una de fulanito en la misma remera? pareciera q el diseño es arte o no lo es según lo que la gente lo decida. Eso creo que ya estaba ya de la decisión del propio diseñador.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Romina Martínez en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
No necesariamente, puede parecer un lujo pero es una estrategia independente del tiempo de la marca en el mercado. Aunque si de su envergadura
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre