Ibarra sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43959)

Diálogo iniciado por Nora Silvia Ibarra en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Nora Silvia Ibarra
1
Oct. 2014

Muy bueno el artículo. Me es provechoso para como plantearme el diseño de mi propia marca.

0
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Te agradezco, vuelvo a lo mismo, estamos en un momento de transición, de paso a las nuevas tecnologías y me parece que también hacen falta nuevos conceptos para repensar una nueva forma de diseñar la estrategia de mercado, no quiere decir esto, que sea algo definitivo, quizá tarde años en normalizarse, pero ya se esta pensando.... Gracias.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto