Ibarra sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43959)

Diálogo iniciado por Nora Silvia Ibarra en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Nora Silvia Ibarra
1

Muy bueno el artículo. Me es provechoso para como plantearme el diseño de mi propia marca.

0
Retrato de Anita Chalu
59

Te agradezco, vuelvo a lo mismo, estamos en un momento de transición, de paso a las nuevas tecnologías y me parece que también hacen falta nuevos conceptos para repensar una nueva forma de diseñar la estrategia de mercado, no quiere decir esto, que sea algo definitivo, quizá tarde años en normalizarse, pero ya se esta pensando.... Gracias.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero