Campos sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43956)
Diálogo iniciado por Iván Campos en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Creo firmemente que un buen diseño de marca debe ubicarse por encima del "responsiveness", es decir, debe ser responsive por sí mismo... el ejemplo más claro: Apple.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre