Campos sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43956)

Diálogo iniciado por Iván Campos en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Iván Campos
0

Creo firmemente que un buen diseño de marca debe ubicarse por encima del "responsiveness", es decir, debe ser responsive por sí mismo... el ejemplo más claro: Apple.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero