
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Victoria, Tamaulipas México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Ingeniería de marca
Trabaja en: Ethernal Design
Se unió a FOROALFA: 2011
Es diseñador gráfico, diseñador UX/UI y comunicólogo autodidacta. Dese 2006 se ha desempeñado como Gestor, Coordinador y Director de Comunicación e Imagen en diversas compañías tanto del sector público como privado y ha participado en el diseño de identidad gráfica para múltiples campañas políticas exitosas en todo México.
Durante sus estudios universitarios participó en diversos concursos de diseño regionales y nacionales, en los que se destacó en los primeros lugares. En el año 2011 ganó el concurso de Diseño de Identidad Gráfica para la Reserva de la Biósfera "El Cielo".
Actualmente imparte cursos sobre Cómo hacer un Diseño Exitoso, y se desempeña como Director de Comunicación e Imagen en HTA y Director General en EthernalDesign.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Oct. 2014 Me gusta la opinión de Rodrigo Mejia en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Creo firmemente que un buen diseño de marca debe ubicarse por encima del "responsiveness", es decir, debe ser responsive por sí mismo... el ejemplo más claro: Apple.
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre