Diálogo Nº 43940

Diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Rubén Galgo
0
Oct. 2014

Gran artículo. He visto blogs que abordan este tema con mucho menos rigor y es de agradecer un artículo como este.

0
Retrato de Anita Chalu
59
Oct. 2014

Gracias Rubén! Hace un tiempo que quería escribir algo bien contundente y que se adapte a mi realidad, un saludo.

1
Retrato de Rubén Galgo
0
Oct. 2014

Pues quédate tranquila porque lo has conseguido.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio