Galgo sobre Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado? (43940)

Diálogo iniciado por Rubén Galgo en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Retrato de Rubén Galgo
0

Gran artículo. He visto blogs que abordan este tema con mucho menos rigor y es de agradecer un artículo como este.

0
Retrato de Anita Chalu
59

Gracias Rubén! Hace un tiempo que quería escribir algo bien contundente y que se adapte a mi realidad, un saludo.

1
Retrato de Rubén Galgo
0

Pues quédate tranquila porque lo has conseguido.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos