Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Madrid
España
Rubén Galgo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Branding. Trabaja en BrandStocker. Ejerce la docencia en Madrid School of Marketing. Tiene interés en Branding. Rubén está en FOROALFA desde 2012.
Rubén Galgo es un enamorado de la creación y gestión de marcas, el branding y la identidad corporativa. Esta pasión por la profesión le llevó a crear y dirigir el primer portal de branding en castellano: Brandemia y posteriormente a crear su propio estudio de estrategia creativa enfocado al branding y la gestión de Marcas: Brandstocker.
Es Licenciado en Diseño y Publicidad por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y lleva en el mundo del diseño más de 15 años. Su bagaje profesional le ha llevado a ser freelance, a formar parte de estudios creativos, agencias de publicidad y consultoras de branding como Publicis, CIAC o Coleman CBX. Dentro del mundo de la marca ha trabajado en proyectos de creación de marca para dentro y fuera de España; desde "marcas territorio", compañías de telecomunicaciones o fusiones bancarias, hasta instituciones y empresas privadas. Entre todos ellos cabe destacar su trabajo para Telefónica, Endesa, Santander, Real Madrid, Orange, NH, Ubisoft, CEPSA, COPE, CADENA100, LNFS, Adeslas, Dreamfit... y un largo etcétera.
Además es cofundador de la Asociación Madrileña de Podcasting, (MADPOD) y dirije y presenta el podcast de su estudio Brandstocker, el primer podcast de branding, historia y cultura de Marca en castellano.
Por todo ello, sus especialidades son la dirección creativa enfocada al diseño y la gestión de marcas e identidad corporativa.
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Como siempre un post muy bueno.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Pues quédate tranquila porque lo has conseguido.
Oct. 2014 Me gusta la respuesta de Anita Chalu en el diálogo iniciado por Rubén Galgo en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Gran artículo. He visto blogs que abordan este tema con mucho menos rigor y es de agradecer un artículo como este.
Sept. 2014 Mi opinión en el artículo IBM, cien años de diseño
Gran análisis. Gracias por ilustrarnos.
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Sept. 2014 Me gusta el artículo:
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italiano
Gran artículo Joaquín.
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Jul. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero