
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Madrid España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: BrandStocker
Enseña en: Madrid School of Marketing
Se unió a FOROALFA: 2012
Rubén Galgo es un enamorado de la creación y gestión de marcas, el branding y la identidad corporativa. Esta pasión por la profesión le llevó a crear y dirigir el primer portal de branding en castellano: Brandemia y posteriormente a crear su propio estudio de estrategia creativa enfocado al branding y la gestión de Marcas: Brandstocker.
Es Licenciado en Diseño y Publicidad por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y lleva en el mundo del diseño más de 15 años. Su bagaje profesional le ha llevado a ser freelance, a formar parte de estudios creativos, agencias de publicidad y consultoras de branding como Publicis, CIAC o Coleman CBX. Dentro del mundo de la marca ha trabajado en proyectos de creación de marca para dentro y fuera de España; desde "marcas territorio", compañías de telecomunicaciones o fusiones bancarias, hasta instituciones y empresas privadas. Entre todos ellos cabe destacar su trabajo para Telefónica, Endesa, Santander, Real Madrid, Orange, NH, Ubisoft, CEPSA, COPE, CADENA100, LNFS, Adeslas, Dreamfit... y un largo etcétera.
Además es cofundador de la Asociación Madrileña de Podcasting, (MADPOD) y dirije y presenta el podcast de su estudio Brandstocker, el primer podcast de branding, historia y cultura de Marca en castellano.
Por todo ello, sus especialidades son la dirección creativa enfocada al diseño y la gestión de marcas e identidad corporativa.
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Como siempre un post muy bueno.
Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Pues quédate tranquila porque lo has conseguido.
Oct. 2014 Me gusta la respuesta de Anita Chalu en el diálogo iniciado por Rubén Galgo en el artículo
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre