Rubén Galgo

Rubén Galgo

Profesional, Docente

Madrid España

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Branding

Trabaja en: BrandStocker

Enseña en: Madrid School of Marketing

Se unió a FOROALFA: 2012

Rubén Galgo es un enamorado de la creación y gestión de marcas, el branding y la identidad corporativa. Esta pasión por la profesión le llevó a crear y dirigir el primer portal de branding en castellano: Brandemia y posteriormente a crear su propio estudio de estrategia creativa enfocado al branding y la gestión de Marcas: Brandstocker.

Es Licenciado en Diseño y Publicidad por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y lleva en el mundo del diseño más de 15 años. Su bagaje profesional le ha llevado a ser freelance, a formar parte de estudios creativos, agencias de publicidad y consultoras de branding como Publicis, CIAC o Coleman CBX. Dentro del mundo de la marca ha trabajado en proyectos de creación de marca para dentro y fuera de España; desde "marcas territorio", compañías de telecomunicaciones o fusiones bancarias, hasta instituciones y empresas privadas. Entre todos ellos cabe destacar su trabajo para Telefónica, Endesa, Santander, Real Madrid, Orange, NH, Ubisoft, CEPSA, COPE, CADENA100, LNFS, Adeslas, Dreamfit... y un largo etcétera.

Además es cofundador de la Asociación Madrileña de Podcasting, (MADPOD) y dirije y presenta el podcast de su estudio Brandstocker, el primer podcast de branding, historia y cultura de Marca en castellano.

Por todo ello, sus especialidades son la dirección creativa enfocada al diseño y la gestión de marcas e identidad corporativa.


Seguidores:
0
Opiniones:
7

Actividad reciente de Rubén Galgo

Rubén Galgo
0

Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenidoProblemas de pareja entre el packaging y el contenido

Como siempre un post muy bueno.

Rubén Galgo
0

Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Pues quédate tranquila porque lo has conseguido.

Rubén Galgo
0

Oct. 2014 Me gusta la respuesta de Anita ChaluAnita Chalu en el diálogo iniciado por Rubén Galgo en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Rubén Galgo está siguiendo 3 perfiles

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos