Rubén Galgo

Rubén Galgo

Madrid
España

Rubén Galgo es diseñador gráfico, profesional, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Madrid (Madrid), España. Es especialista en Branding. Trabaja en BrandStocker. Ejerce la docencia en Madrid School of Marketing. Tiene interés en Branding. Rubén está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
7

Más información sobre Rubén Galgo

Rubén Galgo es un enamorado de la creación y gestión de marcas, el branding y la identidad corporativa. Esta pasión por la profesión le llevó a crear y dirigir el primer portal de branding en castellano: Brandemia y posteriormente a crear su propio estudio de estrategia creativa enfocado al branding y la gestión de Marcas: Brandstocker.

Es Licenciado en Diseño y Publicidad por la Escuela Superior de Diseño de Madrid y lleva en el mundo del diseño más de 15 años. Su bagaje profesional le ha llevado a ser freelance, a formar parte de estudios creativos, agencias de publicidad y consultoras de branding como Publicis, CIAC o Coleman CBX. Dentro del mundo de la marca ha trabajado en proyectos de creación de marca para dentro y fuera de España; desde "marcas territorio", compañías de telecomunicaciones o fusiones bancarias, hasta instituciones y empresas privadas. Entre todos ellos cabe destacar su trabajo para Telefónica, Endesa, Santander, Real Madrid, Orange, NH, Ubisoft, CEPSA, COPE, CADENA100, LNFS, Adeslas, Dreamfit... y un largo etcétera.

Además es cofundador de la Asociación Madrileña de Podcasting, (MADPOD) y dirije y presenta el podcast de su estudio Brandstocker, el primer podcast de branding, historia y cultura de Marca en castellano.

Por todo ello, sus especialidades son la dirección creativa enfocada al diseño y la gestión de marcas e identidad corporativa.

Actividad reciente de Rubén Galgo

Rubén Galgo
0

Dic. 2015 Mi opinión en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenidoProblemas de pareja entre el packaging y el contenido

Como siempre un post muy bueno.

Rubén Galgo
0

Oct. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Pues quédate tranquila porque lo has conseguido.

Rubén Galgo
0

Oct. 2014 Me gusta la respuesta de Anita ChaluAnita Chalu en el diálogo iniciado por Rubén Galgo en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Rubén Galgo
0

Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

Gran artículo. He visto blogs que abordan este tema con mucho menos rigor y es de agradecer un artículo como este.

Rubén Galgo
0

Sept. 2014 Mi opinión en el artículo IBM, cien años de diseñoIBM, cien años de diseño

Gran análisis. Gracias por ilustrarnos.

Rubén Galgo
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Rubén Galgo
0

Sept. 2014 Me gusta el artículo:

Rubén Galgo
0

Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Adriano Olivetti, el Steve Jobs italianoAdriano Olivetti, el Steve Jobs italiano

Gran artículo Joaquín.

Rubén Galgo
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Rubén Galgo
0

Jul. 2013 Comencé a seguir a:

Rubén Galgo está siguiendo 3 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio