Diálogo iniciado por Juan Carlos Naranjo Rodriguez sobre:

Ilustración principal del artículo Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
Anita Chalu

Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?

¿Las nuevas tecnologías imponen la necesidad de crear versiones simplificadas de las marcas gráficas para adaptarse a los diferentes tamaños de pantalla?

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Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
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Oct. 2014

Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.

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Retrato de Anita Chalu
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Oct. 2014

Tal Cual Juan Carlos! A veces me pregunto qué va a venir, hoy x hoy los diseñadores tenemos que jugar no sólo un rol de creativos sino también estar capacitándonos constantemente al pie de las tecnologías en temas complejos como ser la programación. Lo vivo en carne propia.

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Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
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Oct. 2014

Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)

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Retrato de Samir Romero
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Oct. 2014

Y sumando razones a tu comentario, son incluso las marcas quienes promueven la el cambio y la transformación.

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