Diálogo iniciado por Juan Carlos Naranjo Rodriguez sobre:

Anita Chalu
Marcas adaptables: ¿tendencia o recurso forzado?
¿Las nuevas tecnologías imponen la necesidad de crear versiones simplificadas de las marcas gráficas para adaptarse a los diferentes tamaños de pantalla?
Juan Carlos Naranjo Rodriguez
Tan sencillo como saber que el mundo en términos generales evoluciona y cambia constantemente, por lo tanto las marcas no están exentas a dicha transformación, en pocas palabras hay que pensar en todo y proyectarse a lo que viene.
Anita Chalu
Oct 2014Tal Cual Juan Carlos! A veces me pregunto qué va a venir, hoy x hoy los diseñadores tenemos que jugar no sólo un rol de creativos sino también estar capacitándonos constantemente al pie de las tecnologías en temas complejos como ser la programación. Lo vivo en carne propia.
Juan Carlos Naranjo Rodriguez
Oct 2014Claro que si Anabella, me atrevo a asegurar que todos los diseñadores estamos inmersos en el mismo proceso, saludos :)
Samir Romero
Oct 2014Y sumando razones a tu comentario, son incluso las marcas quienes promueven la el cambio y la transformación.
