Molero sobre Marcados (41086)

Diálogo iniciado por Ana Laura Molero en el artículo Marcados

Retrato de Ana Laura Molero
2
Ana Laura Molero

Buenas tardes, profe. Muy bueno su artículo. Es verdaderamente importante para quienes nos dedicaremos a esto en un futuro concebir la marca de un determinado producto desde una concepción más completa. Más allá de lo formalmente estudiado, debemos interpretar esa representanción gráfica eficazmente. Sabiendo que desde la perspectiva publicitaria, la marca es simbolicamente representativa tanto para el consumidor, nuestro objetivo comercial, como para la compañía. La marca es mucho más que un signo, más que un juego de tonalidades, es la exhibición sintetizada de los fines empresariales.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Octubre

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre