Molero sobre Marcados (41086)

Diálogo iniciado por Ana Laura Molero en el artículo Marcados

Retrato de Ana Laura Molero
2
Ana Laura Molero

Buenas tardes, profe. Muy bueno su artículo. Es verdaderamente importante para quienes nos dedicaremos a esto en un futuro concebir la marca de un determinado producto desde una concepción más completa. Más allá de lo formalmente estudiado, debemos interpretar esa representanción gráfica eficazmente. Sabiendo que desde la perspectiva publicitaria, la marca es simbolicamente representativa tanto para el consumidor, nuestro objetivo comercial, como para la compañía. La marca es mucho más que un signo, más que un juego de tonalidades, es la exhibición sintetizada de los fines empresariales.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero