Pacheco sobre Marcados (36201)

Diálogo iniciado por Miriam Pacheco en el artículo Marcados

Retrato de Miriam Pacheco
2

Estoy de acuerdo en que las marcas forman parte de un proceso inconsciente en el que los consumidores perciben algo que no hay en otras marcas y Creo que es importante entender en el momento de la creación de una marca que los consumidores van a utilizarla como elemento de referencia y mas allá de lo que transmita la iconografia ellos van a juzgar si lo transmitido fue lo que obtuvieron por eso cuando una marca pasa a ser parte de la identidad de los consumidores e influir en el proceso de compra significa que se ha comunicado correctamente.

1

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero