García sobre Marca: la fuerza identificadora del nombre (56241)
Diálogo iniciado por Andrea García en el artículo
Marca: la fuerza identificadora del nombre

De antemano agradezco escribir esta reflexión.
Es claro que el logotipo y símbolos son importantes; sin embargo, el "nombre" es la pieza clave para desarrollar la gráfica. El "nombre", cualquiera que se le ponga, tendrá que tomar en cuenta que tiene que hacer curriculum; es decir, tener claro cuáles son sus orígenes, sus valores, misión, visión, trayectoria, etc.; para que se visualice desde un principio que es su reputación lo que contará y, todo ese conjunto de conceptos (mencionados anteriormente), lo que harán que el gráfico a diseñar sea aun más presente al ser la firma de toda esa institución, marca personal y/o negocio.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero