Andrea García

Andrea García

Querétaro
México

Andrea García es diseñadora gráfica, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en GAMA DISEÑO. Tiene interés en Diseño Gráfico. Andrea está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
5

Más información sobre Andrea García

Diseñadora Gráfica. Naranja Media. Master en Edición. andygama.blogspot.com

Actividad reciente de Andrea García

Andrea García
0

Ago. 2013 Comencé a seguir a:

Andrea García
0

Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Política, imagen y diseñoPolítica, imagen y diseño

Muy interesante tu artículo. Por desgracia todavía nos vamos por lo físico más que la acción de los candidatos. El hecho de no querer informarse uno de la trayectoria de cada candidato hace que las campañas con mucho brillito (efectos de After Effects) y efecto de Photoshop engañen. Al menos aquí en el Municipio de Querétaro, México, la administración pasada, no contrato gente especializada. Su imagen fue dirigida a jóvenes, pero «en el municipio no solo viven jóvenes», el gráfico que predominaba era un tache (cruz) y su resultado, un desastre en la administración. Internamente era un caos.

Andrea García
0

Jul. 2012 Me gusta el artículo:

Andrea García
0

Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundialesLa evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

En mi opinón no marcará tendencia. Más bien así es como está el mundo. Rompiendo paradigmas, caos. Tratando de llegar a una búsqueda de algo. Creo que marca la época del caos en todos los sentidos.

Andrea García
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Andrea García
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Nuevos desafíos para el diseño de librosNuevos desafíos para el diseño de libros

Un nuevo enfoque del diseño editorial digital. Me gusta la manera sencilla que se introduce este tema con productos actuales. Algo que cada uno de nosotros, quienes nos gusta este parte del diseño, debemos difundir.

Andrea García
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidadLas marcas y el rompecabezas de la identidad

A pesar de que hay más conciencia de lo que es la marca, no se toma con seriedad en ciertos casos.

En mi experiencia, institución pública municipal, si no hay un guión: qué, para quién y cómo; es difícil el posicionamiento. Habíendo tanta competencia verdadera o falsa y con ello la credibilidad de lo que se vende. A fin de cuentas la marca es la identificación de un ser: persona, institución o producto.

Andrea García
0

Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

La tipografía veo que va con el gráfico, más sin embargo la lectura que tiene «Londo» al minimizar se perderá. Los cículos también se perderán. Es importante que al crear un símbolo tenga lectura tanto a su máximo tamaño como el mínimo. Muchas veces el mismo te da la respuesta de la legibilidad y leibilidad de un símbolo.

Andrea García está siguiendo 1 perfil

Retrato de Julio Frías
Julio Frías Ago. 2013

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre