
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Querétaro México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: GAMA DISEÑO
Se unió a FOROALFA: 2006
Diseñadora Gráfica. Naranja Media. Master en Edición. andygama.blogspot.com
Ayuda para destrabar problemas y reducir el riesgo de errores en procesos de definición estratégica de branding y diseño de marca
Hace 2 semanas Comencé a seguir a:
Hace 2 semanas Mi opinión en el artículo Marca: la fuerza identificadora del nombre
De antemano agradezco escribir esta reflexión.
Es claro que el logotipo y símbolos son importantes; sin embargo, el "nombre" es la pieza clave para desarrollar la gráfica. El "nombre", cualquiera que se le ponga, tendrá que tomar en cuenta que tiene que hacer curriculum; es decir, tener claro cuáles son sus orígenes, sus valores, misión, visión, trayectoria, etc.; para que se visualice desde un principio que es su reputación lo que contará y, todo ese conjunto de conceptos (mencionados anteriormente), lo que harán que el gráfico a diseñar sea aun más presente al ser la firma de toda esa institución, marca personal y/o negocio.
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre