Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Querétaro
México
Andrea García es diseñadora gráfica, profesional, con 28 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Diseño editorial. Trabaja en GAMA DISEÑO. Tiene interés en Diseño Gráfico. Andrea está en FOROALFA desde 2006.
Diseñadora Gráfica. Naranja Media. Master en Edición. andygama.blogspot.com
Ago. 2013 Comencé a seguir a:
Ago. 2013 Mi opinión en el artículo Política, imagen y diseño
Muy interesante tu artículo. Por desgracia todavía nos vamos por lo físico más que la acción de los candidatos. El hecho de no querer informarse uno de la trayectoria de cada candidato hace que las campañas con mucho brillito (efectos de After Effects) y efecto de Photoshop engañen. Al menos aquí en el Municipio de Querétaro, México, la administración pasada, no contrato gente especializada. Su imagen fue dirigida a jóvenes, pero «en el municipio no solo viven jóvenes», el gráfico que predominaba era un tache (cruz) y su resultado, un desastre en la administración. Internamente era un caos.
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales
En mi opinón no marcará tendencia. Más bien así es como está el mundo. Rompiendo paradigmas, caos. Tratando de llegar a una búsqueda de algo. Creo que marca la época del caos en todos los sentidos.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Nuevos desafíos para el diseño de libros
Un nuevo enfoque del diseño editorial digital. Me gusta la manera sencilla que se introduce este tema con productos actuales. Algo que cada uno de nosotros, quienes nos gusta este parte del diseño, debemos difundir.
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
A pesar de que hay más conciencia de lo que es la marca, no se toma con seriedad en ciertos casos.
En mi experiencia, institución pública municipal, si no hay un guión: qué, para quién y cómo; es difícil el posicionamiento. Habíendo tanta competencia verdadera o falsa y con ello la credibilidad de lo que se vende. A fin de cuentas la marca es la identificación de un ser: persona, institución o producto.
Nov. 2009 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?
La tipografía veo que va con el gráfico, más sin embargo la lectura que tiene «Londo» al minimizar se perderá. Los cículos también se perderán. Es importante que al crear un símbolo tenga lectura tanto a su máximo tamaño como el mínimo. Muchas veces el mismo te da la respuesta de la legibilidad y leibilidad de un símbolo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre