Alonzo Mendoza sobre Marca cromática y semántica del color (33896)

Diálogo iniciado por Angeles Alonzo Mendoza en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Angeles Alonzo Mendoza
1

Un detalle que he notado, que cuando usas colores porque representan algo, son poco valorados por que «no son estéticos..». ¿Cómo vender la idea de que es correcta la elección pese a la contra generada?

0
Retrato de Katia Esqueda Berumen
0

Hola Ángeles!

las ideas no se venden en nuestra profesión... se ARGUMENTAN, si tu elección cromática es correcta, lo único que deberás hacer frente a tu cliente es justificar su selección... pregunta ¿qué entiendes por estéticos???

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Tres puntualizaciones y doce principios para transitar del grafismo y el diseño gráfico hacia el futuro de la comunicación visual.
Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos