Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Cancún
México
Angeles Alonzo Mendoza es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Cancún, México. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Diseño de Moda, Motion Graphics. Angeles está en FOROALFA desde 2012.
ñam, no se que decir, soy fan de todo tipo de arte...comic, manga, otaku 100 por ciento
Dic. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo La traición del diseñador gráfico
Sin duda es real, cuando eres estudiante ven como un favor el darte trabajo y por ello cobrarte poco, incluso, si demuestras que eres capaz y te deben pagar más, prefieren correrte y contratar a otro novato.
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Matías Castagneto en el artículo Diez reglas para juzgar diseño gráfico
Feb. 2013 Me gusta la opinión de Diana Arroyo en el artículo Imagen corporativa para la microempresa
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
Un detalle que he notado, que cuando usas colores porque representan algo, son poco valorados por que «no son estéticos..». ¿Cómo vender la idea de que es correcta la elección pese a la contra generada?
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Diseñadores con identidad propia
¿Qué es mas importante? ¿Lo estético o que nos remonte gráficamente al concepto?
Nov. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2012 Me gusta la opinión de Adriana Fabela en el artículo La gran Fiesta del Dibujo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre