Diálogo Nº 33682

Diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Jeronimo Sanchez
3
Feb. 2013

negar un significado universal del signo seria negar la propia univeralidad tanto del emisor como del receptor. talvez a lo que se refieran, es que no en todos lados entienden lo que ellos quieren decir.

2
Retrato de Luciano Cassisi
2016
Feb. 2013

Veo que has intervenido varias veces con ideas que confrontan con el artículo. Eso es muy bueno. El debate es el objetivo de FOROALFA. ¿No te gustaría ordenar estas ideas en un artículo y compartirlo con la comunidad?

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y marca gráfica Si bien el posicionamiento de marca y el diseño de signos identificadores son cuestiones íntimamente relacionadas, no son la misma cosa. Sin embargo es común que se las confunda y se las combine en un único concepto.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio