Martinez Balet sobre Marca cromática y semántica del color (33592)

Diálogo iniciado por Xavier Martinez Balet en el artículo Marca cromática y semántica del color

Retrato de Xavier Martinez Balet
0
Ene. 2013

Cuanta razón!

0
Retrato de Ana Carolina Mil
7
Ana Carolina Mil
Ene. 2013

jaja

0
Retrato de Xavier Martinez Balet
0
Ene. 2013

que es lo que te hace gracia! ;-)

0
Retrato de Ana Carolina Mil
7
Ana Carolina Mil
Ene. 2013

:D

1
Retrato de Xavier Martinez Balet
0
Feb. 2013

no entiendo...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Marzo