Xavier Martinez Balet

Xavier Martinez Balet

Profesional

Sant Quirze Safaja, Barcelona España

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño Gráfico

Trabaja en: The Rainy Monday

Se unió a FOROALFA: 2006

The Rainy Monday is a singular communication project. Our project. We are Xavier Martinez and Iñaki Cabrera. A creative team who see the world in their own way. From day one, we wanted to do and to believe in communication. A close communication but without limits. Made to measure, with no more and no less or with everything. Because there always be a new way to open the window and see the world just like do you want to see it. The challenge it’s no easy but the most exciting is to try it.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
4

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Actividad reciente de Xavier Martinez Balet

Xavier Martinez Balet
0

Feb. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

no entiendo...

Xavier Martinez Balet
0

Ene. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Marca cromática y semántica del colorMarca cromática y semántica del color

que es lo que te hace gracia! ;-)

Xavier Martinez Balet
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre