Lucia sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36135)
Diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Excelente.
La interacción constante y ordenada, la participación del cliente en el proceso de un diseño en general, ya nos asegura gran parte del éxito.
Que el cliente asimile y utilice nuestro trabajo para comunicar.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves

¿Diseñas sitios web o folletos web?
La importancia de ofrecer a los clientes sitios web que ellos mismos puedan administrar y actualizar.

Código QR: digitalmente tradicional
Muchos anuncian la muerte del formato papel, argumentando que la tinta se secará para siempre y nunca más sentiremos el olor a hoja de diario o de libro viejo.
Te podrían interesar


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico


Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre