Lucia sobre Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso? (36135)

Diálogo iniciado por Paulo Lucia en el artículo Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?

Retrato de Paulo Lucia
12

Excelente.

La interacción constante y ordenada, la participación del cliente en el proceso de un diseño en general, ya nos asegura gran parte del éxito.

Que el cliente asimile y utilice nuestro trabajo para comunicar.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Más artículos de Norberto Chaves

Ilustración para el artículo Código QR: digitalmente tradicional

Código QR: digitalmente tradicional

Muchos anuncian la muerte del formato papel, argumentando que la tinta se secará para siempre y nunca más sentiremos el olor a hoja de diario o de libro viejo.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre