Rojas Molina sobre Marca Colombia 2012 (31257)

Diálogo iniciado por Germán Rojas Molina en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Germán Rojas Molina
2

Participé en un debate radial con los creadores de la «Marca Colombia 2012» y salí convencido de que se trata de una estrategia que tiene como objetivo posicionar a Colombia como una «respuesta» de tipo empresarial que ayude a generar nuevos negocios en el mundo globalizado, pero no necesariamente que se hubiera buscado identificar la esencia de la colombianidad y casi se necesita un Manual de Identidad Visual para poder explicarla. Sé que lograr la síntesis es un trabajo arduo de imaginar y desechar, pero imprescindible y más si estamos viviendo en un mundo de significados intangibles.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre