Montañez sobre Marca Colombia 2012 (31239)
Diálogo iniciado por Pedro Montañez en el artículo
Marca Colombia 2012

Yo por mi parte creo que si transmite mucho.... me trasmite tristeza, impotencia, enojo, pena..... creo que estamos en decadencia como bien lo comenta Norberto Chaves en esta conferencia TED :: Enlace


apoyo mucho tu comentario!
me remonte a esa misma charla de Norberto al ver la imagen de colombia, creo que hicieron una investigacion y racionalizacion bastante basica de este proyecto.
Nunca trabaje un proyecto de esta area, pero creería que lleva mas tiempo del que le dedicaron a este y a muchos otros paises (poniendo en la misma lista al mio), despues de oir el TEDX me doy cuenta que son pocos los paises que saben manejarlo.

Pedro, me encanta tu comentario, además de tristeza, decepción. Para colmo el creador de la imagen en un debate con otros diseñadores que se hizo recientemente dijo «la imagen no se hizo para los diseñadores, ni para los colombianos, si no para la gente de afuera, y si a los de afuera les gusta es lo importante»....agregó «la gente no tiene que entender el logo, yo todavía no se que significan las «hojitas» de Adidas, ni los Arcos Dorados de McDonlads, lo importante aquí es que venda afuera»....... como pretenden vender algo en lo que la mayoría de los colombianos no creemos??

Esto confirma aún más la caradurez (ver wiki por el argentinismo) del / los creadores. (creadores??).
Es una falta de respeto a:
Colegas
Publico general
Turistas
Y sobre todo al que le pagó los USD 220.000

existe algun video de ese debate? quiero verlo para saber a que niveles puede llegar la ignorancia

Hola Johanna, te refeieres de la conferencia de Norberto Chaves, puedes verla si haces clic donde dice «Enlace» :: Enlace
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero