Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Medellín
Antioquia
Colombia
Johanna López es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Medellín (Antioquia), Colombia. Estudia en Universidad Pontificia Bolivariana. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Johanna está en FOROALFA desde 2008.
Soy una diseñadora gráfica con habilidades en los ámbitos de la ilustración, el desarrollo de piezas editoriales, la dirección de arte y la imagen corporativa; áreas que me gusta combinar para llegar a óptimos resultados.
Mis diseños se distinguen por ser funcionales, claros y creativos; siempre enfocados en las características del público objetivo al cual están dirigidos. Tengo gran afinidad por la ilustración juvenil e infantil, lo que me ha llevado a explorar diferentes técnicas a la hora de dibujar.
Poseo habilidades para trabajar tanto de forma individual como en equipo, me caracterizo por ser una persona puntual y responsable. Me gusta aprender temas nuevos, escuchar sugerencias y ser innovadora a la hora de dar ideas.
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Arenas en el artículo Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Pedro Montañez en el artículo Marca Colombia 2012
existe algun video de ese debate? quiero verlo para saber a que niveles puede llegar la ignorancia
Sept. 2012 Me gusta la opinión de Letts Q.a. en el artículo Marca Colombia 2012
Sept. 2012 Mi opinión en el artículo Marca Colombia 2012
no se, pasaron por alto muchas cosas, la similitud con otros logos, la sigla CO que tantas cosas puede connotar y lo peor de todo, no crea diferenciación, se pegaron de una tendencia, de un recurso demasiado usado por otro países.... en fin...creo que aquí en Colombia hay demasiado latente y muchos diseñadores novatos podían ofrecer un logo mas innovador y mas representativo
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre