Cabeza sobre Marca Colombia 2012 (31235)

Diálogo iniciado por Hernán Cabeza en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Hernán Cabeza
12

No soy de opinar de esta manera, pero creo que vale la pena: un horror. Bueno, al igual que la mayoría de las «marcas-país»: ¿no es acaso expresar una ideología política?¿Para qué la marca país?¿Qué función cumple y para quién? Un diseño imposible. Una cosa es una empresa o producto, otra muy diferente es pretender cargar con todo un contenido cultural tan diverso como un país. Dirán: «para fomentar el turismo». Bueno, entonces, a Co no viajo ( Y lo lamento porque amo al pibe Valderrama ).

4
Retrato de Fabián Baeza
0

Dale, acá te esperamos de todas maneras che!

1
Retrato de Hernán Cabeza
12

jaja, ok, por supuesto me encantaría visitar Colombia.

1
Retrato de Karol Indira Romero Álvarez
0
Karol Indira Romero Álvarez

Te esperamos con los brazos abiertos, si vienes te quedas! :D

0
Retrato de Gabriela Er
1

Coincido Hernan en que es casi imposible englobar TODO lo que hace a un país, en UNA identidad.

0
Responder

Más artículos de FOROALFA

Ilustración para el artículo Quiero un gato de fondo

Quiero un gato de fondo

Sobre solicitudes de diseño extravagantes, limitaciones del cliente o límites autoimpuestos.

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero