Aliaga sobre Marca Colombia 2012 (31152)
Diálogo iniciado por Ricardo Aliaga en el artículo
Marca Colombia 2012

Muy Frío el spot.

totalmente , se nota la separacion, individualizacion de ser latinoamericanos y una gran virtud del diseñador es tener el valor visual neto de propiedad y aca se marca a un pais (colombia ) el cual hace parte de la familia latinoamericana , mucho mas a ala visualizacion de concepto diseño en su proceso de elaboracion hay otros valores los cuales deben ser acogidos con la mejor , la integracion del continente , todos tenemos montañas, rios, nubes , sol , fauna y flora etc. para muchos diseñadores la composicion no fue la mejor ni la mejor acertada , pero como todo tiene un trabajo

además si se habla de ser afectivo y tener calidez, creo que al ser con geometría estricta la vuelve fría, creo que fue muy buena investigación, se llegaron a las bases y a la esencia pero no lograron transmitir todo eso, lo que la convierte en una marca más criticada de manera negativa que positiva.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero