Diálogo Nº 31152

Diálogo iniciado en el artículo Marca Colombia 2012

Retrato de Ricardo Aliaga
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Sept. 2012

Muy Frío el spot.

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Retrato de Juan Guillermo
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Sept. 2012

totalmente , se nota la separacion, individualizacion de ser latinoamericanos y una gran virtud del diseñador es tener el valor visual neto de propiedad y aca se marca a un pais (colombia ) el cual hace parte de la familia latinoamericana , mucho mas a ala visualizacion de concepto diseño en su proceso de elaboracion hay otros valores los cuales deben ser acogidos con la mejor , la integracion del continente , todos tenemos montañas, rios, nubes , sol , fauna y flora etc. para muchos diseñadores la composicion no fue la mejor ni la mejor acertada , pero como todo tiene un trabajo

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Retrato de Andrés Ricardo Rodríguez Dallos
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Sept. 2012

además si se habla de ser afectivo y tener calidez, creo que al ser con geometría estricta la vuelve fría, creo que fue muy buena investigación, se llegaron a las bases y a la esencia pero no lograron transmitir todo eso, lo que la convierte en una marca más criticada de manera negativa que positiva.

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